Luciaplastica’s Blog

PATRIMONIO

Posted on: junio 1, 2009

José Pedro, nuestro profesor de plástica ha visto oportuno que analicemos un comentario de texto en cual trata sobre el patrimonio,en concreto de la ciudad de Venecia.

venecia

Hemos tratado el tema en clase y hemos llegado a la conclusión de que el patrimonio de una ciudad no muestra del todo la realidad del lugar y que según lo que decidan una serie de personas algo puede ser considerado patrimonio o no.

Por ello comparamos el patrimonio como un poliedro del que conocemos solo un lado segun el valor que dichas personas le dan a las cosas pero que si queremos conocer la verdadera realidad debemos viajar a venecia.

El patrimonio de una ciudad o un pueblo es aquello que lo diferencia de los demas y que tiene gran valor cultural y por ello debe ser conservado.

Las obras culturales pueden ser consideradas arte o no segun la vision de cada persona.desde pequeños nos han señalado aquello que es arte pero a hay muchas obras que a muchas personas no les dicen nada.

Sin embargo hay obras culturales que tienen un fin para la sociedad y que por ello deben ser conservadas como se merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: